Políticas de Envíos:

-Costo de Envíos:

Lima: El costo de envío es de 10 soles.

Provincias: El costo de envío es de 20 soles.

-Tiempo de entrega:

Lima: Una vez realizada su compra, el tiempo de entrega será de 3 a 5 días hábiles.

Provincias: El tiempo de entrega a provincias oscila entre 5 a 10 días hábiles.

Políticas de Cambios:

Todos nuestros productos en venta se entregan en perfectas condiciones, nos caracterizamos por tener cuidado en la mejor selección de materiales y acabados. Todo producto pasa por control de calidad es así que antes de cada envío se verifica el producto, si en caso ud. reciba un producto con alguna imperfección, por favor ponerse en contacto inmediatamente con nosotros al correo: info@ohdarling.com.pe y lo atenderemos para dar la mejor solución en el menor tiempo posible.

¿Aceptan cambios o reembolso?

-Aceptamos cambios, pero no reembolso.

Condiciones para efectuar un cambio:

-El tiempo máximo para realizar un cambio es de 2 días hábiles luego de la recepción del producto.

-Para que pueda efectuar algún cambio, la prenda deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin señales de uso, con sus etiquetas y empaque original, todo cambio esta sujeto a disponibilidad del stock en almacén en el momento del cambio.

-Si en el caso estuviese agotada la prenda podrá elegir otra prenda de nuestra colección que sea del mismo valor monetario, si desea elegir una prenda con mayor costo tendrá que abonar el monto restante y si en caso elija una prenda con menor valor monetario no habrá reembolso de la diferencia pero si tendrá la opción de tener un saldo a favor para compras posteriores. 

-Todo cambio está sujeto a evaluación por parte nuestra.

-Solo esta permitido realizar el cambio una vez.

-Los productos adquiridos en promoción, sale o liquidación no podrán ser cambiados, salvo que presenten alguna falla de fabricación, si fuera el caso por favor escribirnos inmediatamente a info@ohdarling.com.pe, se evaluará el cambio.

El costo de envío en cambios:

Si el cliente elige cambiar el producto luego de su recepción, tendrá un cargo por el costo de envío de la prenda elegida, pero si el cambio fue producido por un error nuestro (por ejemplo en el caso de que le hubiésemos enviado por error una prenda que no compró) nosotros asumiríamos el costo de envío .

-En el caso de compras realizadas en provincia, y elija hacer un cambio, ud. deberá contactarse con nosotros al correo : info@ohdarling.com.pe, una de las condiciones es dejar el producto en la oficina más cercana de Olva Courier, el costo de envío es asumido por ud, el producto deberá cumplir estrictamente las condiciones señaladas líneas arriba, la prenda retornada pasará a evaluación y si cumple las condiciones se efectuará el cambio como indica nuestra política.

Si tiene más consultas sobre nuestras políticas de envíos y cambios contáctanos a info@ohdarling.com.pe y con gusto atenderemos todas sus dudas.